En este post tratamos de explicarte la metodología de trabajo que seguiremos contigo, así como la manera de acceder a nuestra plataforma e-learning y por último el asesoramiento y gestión que te ofreceremos después, para facilitarte el acceso a las pruebas libres, para obtener el título de grado medio o superior del ciclo de formación profesional que hayas estudiado con nosotros.

  1. Accede a nuestra web: www.laescaleraproyectoeducativo.es y selecciona el curso online que más te interese.
  2. Comunícate con nosotros a través del chat de la web, dejando tus datos para que te
    llamemos. Te asesoramos sin compromiso y te ayudamos a elegir la mejor opción para
    ti.
  3. Matricúlate en uno de los ciclos que te ofrece la Escalera, en una de las dos modalidades que ofertamos, plan básico-estudia a tu ritmo o plan Prémium élite con un horario definido y profesores reales.
  4. ¿ Ya te has matriculado ? Accede a nuestra plataforma con tu usuario y contraseña. Tendrás todos los recursos materiales que incluya tu modalidad. En el caso del Plan básico, podrás ver todos los vídeos tutoriales y tendrás acceso a las tareas de cada unidad., así como a exámenes y como novedad, te pondremos un tutor personal para dudas y consultas. Si eliges la modalidad Prémium élite, será lo más parecido a un curso presencial, con un horario definido y todas las clases a través de nuestra plataforma de videoconferencia con profesores reales. Tendrás un tutor personal para dudas y consultas, un sistema de gráficos de tu rendimiento en clase y por cada módulo.
    Tendrás acceso a la carpeta «documentos» que compartirás con los profesores, así
    como a los pagos que vas realizando, faltas de asistencia, notas de exámenes y aún montón de herramientas más.
    Termina tu ciclo con nosotros. Nos encargamos de llevarte a un Instituto oficial
    para realizar el proyecto de fin de ciclo y las prácticas en centros de trabajo reales.

Nos comprometemos una vez que termines todo, a ayudarte a que tengas una salida laboral, porque el futuro es innovación.