Cursos no disponibles actualmente

Presencial y a distancia

Prepárate a tu ritmo o fíjate un horario

Todos los cursos y con la modalidad de aprendizaje que mejor se adapta a tus necesidades y posibilidades de estudio. Conoce todas las ofertas que tenemos para tu futuro inmediato.

Como sentado en clase

Plataforma Online

Contamos con la mejor Plataforma de Formación Online para que pùedas acceder desde cualquier dispositivo y cualquier parte del mundo. Nuestras secciones de vídeo conferencia están impartidas por profesores reales ó vídeos tutoriales. 

Ciclos de formación de grado medio

  • Técnico/a en atención a personas en situación de dependencia.
  • Técnico/a en actividades comerciales.

Ciclos de formación de grado superior

  • Técnico/a superior en comercio internacional.
  • Técnico/a superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma.
  • Técnico/a superior en desarrollo de aplicaciones web.
  • Técnico/a superior en educación infantil.
  • Técnico/a superior en marketing y publicidad.
  • Técnico/a superior en transporte y logística.
La formación
Más
Profesional

Prepárate para desarrollar la actividad profesional que más te gusta, fórmate con un sistema práctico y diseñado para garantizar tus mejores resultados adaptando las clases a tus tiempos y con integración en una empresa de la zona para potenciar las habilidades a adquirir y garantizarte una posible salida laboral.

Trabaja en cualquier parte del mundo

Con nuestros obtendrás la preparación necesaria para poder encontrar trabajo en las profesiones más demanadadas en todo el mundo. 

Llánate de los mejores conocimientos

Con nuestros sistemas de aprendizaje tus conocimientos se verán potenciados y serás capaz de razonar y encontrar soluciones más allá de tu profesión

Viaja a donde quieras

Ve a cualquier parte del mundo, comunicate con todos, y disfruta de esas experiencias con la confianza que te da hablar el idioma más internacional como si fuera tu lengua materna. 

Conviértete en un gran profesional

Sabemos que no buscan alguien que sepa, si no, alguien que sepa hacerlo bien, que sea un profesional actualizado e inspire confianza.