Study, Learn & Live a New Language!

Matricúlate ya sin compromiso


    SiNo


    Study, Learn & Live a New Language!

    Si lo prefieres, solicita información desde la web y nos pondremos en contacto contigo. No hace falta que nos llames. Nosotros lo hacemos por ti o puedes entrar en nuestro chat en directo y una persona de nuestro equipo hablará contigo y te solucionará todas tus dudas que tengas.

    Estamos cerca de ti

    Queremos estar lo más próximo a ti, también físicamente, y cada vez lo logramos más ampliando nuestras sedes.

    Why Learn a New Language?

    ¿Por qué aprender un nuevo idioma?

    La Escalera English comenzó su andadura en septiembre de 2003 con la misión de satisfacer eficientemente las carencias formativas en idiomas de aquellas personas niños y adultos que por motivos personales o laborales lo necesiten.

    La Escalera English dispone de cinco delegaciones físicas, con más de 800 alumnos en total con edades comprendidas entre los 4 y 17 años y clases para adultos y empresas.

    Además, tenemos un convenio con la prestigiosa entidad examinadora Trinity College London y somos un centro examinador autorizado.

    También te preparamos para los exámenes de GESE e ISE y así obtener una certificación oficial internacional.

    Contamos con un amplio reconocimiento, recibido por nuestros certificados entre las autoridades educativas, las universidades y las empresas a nivel nacional e internacional.

    La innovación es uno de nuestros valores, por eso hemos desarrollado este nuevo servicio con modalidades flexibles adaptadas a tus horarios.

    Nuestros profesores comparten nuestra metodología de aprendizaje dinámico, por eso ahora, además de trabajar la enseñanza presencial desde nuestros centros, donde continuamos impartiendo clases, ampliamos las muchas  posibilidades que nos ofrece el entorno virtual para trabajar con los alumnos.

    No importa la edad que tengas, da igual si tienes seis, dieciséis o veintiséis años, en La Escalera English hemos elaborado el plan de enseñanza más completo, especialmente diseñado para ti y los tuyos.

    Una plataforma virtual de videoconferencias con profesores reales, y con un horario definido como si se tratase de una clase presencial.

    A través de nuestra plataforma e-learning, tendrás acceso a clases interactivas, ejercicios, exámenes y muchas otras actividades para trabajar las dos destrezas básicas del inglés, la gramática y la conversación.

    Igual que si estuvieses físicamente, con la ventaja de la flexibilidad y el precio.

    Viaja por el mundo con confianza

    Más conocimientos sobre arte y cultura

    Viajes de negocios y comunicación

    Aumenta tus oportunidades laborales

    Conviértete en alguien con más preparación

    Hablar con más personas

    Necesitarás una prueba de nivel, verdad?

     

    Déjate de pruebas automáticas con una máquina como ofrecen otros centros. Nosotros te hacemos una prueba real, con un profesor.

    Determinaremos el nivel que tienes y te asignaremos un grupo con otros compañeros de tu mismo rango de nivel.

    ¿Sabías que podrías estar con alumnos y alumnas de otras ciudades? Incluso de otros países???!!!  INCREÍBLE VERDAD??? 

    Qué mejor manera de abrirse al mundo.

    Solicitar prueba de nivel

      Plan Presencial

       

      La Escalera English dispone de cinco delegaciones físicas, con más de 800 alumnos en total con edades comprendidas entre los 4 y 17 años y clases para adultos y empresas.

      Nuestros profesores comparten nuestra metodología de aprendizaje dinámico, por eso ahora, además de continuar impartiendo clases, con nuestra plataforma ampliamos las muchas posibilidades que nos ofrece el entorno virtual para trabajar con los alumnos.

      Plan Mixto

       

      La Escalera English dispone de cinco delegaciones físicas, con más de 800 alumnos en total con edades comprendidas entre los 4 y 17 años y clases para adultos y empresas.

      Suma, a las ventajas de nuestras clases presenciales mayor flexibilidad y una reducción del precio.

      Cómo??? 

      Con nuestro método mixto entrarás a nuestra clase desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y participarás como un alumno/a más.

      En nuestra plataforma virtual cuentas con horarios de clase definidos y profesores especializados que te acompañarán durante el proceso de aprendizaje

      Plan Mixto-Oyente

       

      ¿No puedes pagar esa cuota mensual?? ¿Necesitas algo más accesible???

      Podrás formar parte de un grupo de tu mismo nivel de unas de nuestras academias presenciales.

      Tú estarás conectado a la clase de forma remota a través de nuestra plataforma. Formarás parte del grupo como un alumno más, pero como oyente. Escucharás al profesor y a los alumnos, harás las actividades que hagan los demás, pero no podrás intervenir durante la sesión. Solo podrás ver y escuchar.

      Después el profesor Te corregirá las tareas y podrás hacer los exámenes igual que tus compañeros. Tendrás además diferentes franjas horarias para elegir.

      Todo esto con una cuota mensual muy baja

      ¿ Ya te decides?

      Regístrate como alumno, o si lo prefieres te llamamos para acordar:

      1-Prueba de nivel

      Sin compromiso y gratuita

      2-Elejir modalidad

      La modalidad que prefieras

      3-Definir horario

      Adaptado a tus posibilidades

      4-Matriculación

      Relanza tu futuro